1º Nivel:
Suragguchisa. Babosa Pequeña
Descripción: Es la babosa pequeña de la familia, que tiene habilidades poco desarrolladas; es hembra.
PV: 200 PV
Técnicas:
-Muro Pegajoso
Daño: 0 PV
Descripción: La babosa crea un muro de baba que se solidifica y bloquea el daño de taijutsu.
-Baba Paralizadora:
Daño: 0 PV
Descripción: Arroja una baba al oponente reduciendole 1 accion.
-Baba Ácida:
Daño: 120 PV
Descripción: La babosa escupe baba que daña al enemigo.
-Baba Gaseosa:
Daño: 0 PV
Descripción: Lanza baba en forma de aire que combinada con un ataque Fuuton, este aumenta +20 PV.
Habilidades:
-Habla
-Es pequeña, de 1m.
-Puede alargarse o encojerse
Costo: 400 rius
Dendenmuchi. Caracol
Descripción: Esta invocación no es una babosa, es un caracol, que puede hablar y puede proteger al usuario; es macho.
PV: 250
Técnicas:
-Pared Pegajosa
Daño: 0 PV
Descripción: El caracol crea una pared de baba que se solidifica y tiene 60 PV que bloquea ataques del enemigo hasta que la rompa.
-Protecición:
Daño: 0 PV
Descripción: El caracol se encierra en su caparazón, que tiene 100 PV.
-Curación de Invocador:
Daño: 0 PV
Descripción: El caracol se come al usuario y se encierra en su caparazón, que tiene 100 PV, cada 2 turnos dentro del caracol, el usuario recupera 15 de PV y CH.
-Baba Corrosiva:
Daño: 150 PV
Descripción: El caracol escupe baba corrosiva que quema al enemigo
Habilidades:
-Habla
-Es pequeño, de 3m.
-Tiene un caparazón que lo defiende de ataques, pero lo vuelve lento
Costo: 450 rius
2º Nivel:
Suragguoki. Babosa Grande
Descripción: Es la babosa hermana de Suragguchisa; es hembra.
PV: 400 PV
Tecnicas:
-Division:
Daño: 0 PV
Descripción: La babosa se divide en 2, y la nueva babosa tiene las mismas habilidades que la verdadera, los mismos PV y si una es derrotada, la la otra se le reduce 150 PV.
-Moldear:
Daño: 100 PV
Descripción: La babosa moldea una parte de su cuerpo para crear una arma, o escudo (Si es escudo este posee 50 PV), para luego utilizarla en la batalla.
-Baba Detonante:
Daño: 200 PV
Descripción: La babosa lanza una baba amarilla que se pega al enemigo, luego de 5 turnos empieza a explotar átomo por átomo.
-Baba inflamable:
Daño: 0 PV
Descripción: Lanza baba inflamable que combinada con un ataque Katon, este aumenta +20 PV.
Habilidades:
-Habla
-Es mediana, de 10m.
-Tiene un gran angulo de vision, de 360 grados
Costo: 550 rius
Scargot. Caracol
Descripción: Es un caracol marino que maneja excelentemente las tecnicas Suiton.
PV: 550
Tecnicas:
-Golpe de Caparazón:
Daño: 100 PV
Descripción: Golpea con su caparazón puntiagudo.
-Defensa propia:
Daño: 0 PV
Descripción: El caracol se encierra en su caparazón, que tiene 200 PV.
-Regeneracion de Invocador
Daño: 0 PV
Descripción: El caracol se come al usuario y se encierra en su caparazón, que tiene 200 PV, cada 2 turnos dentro del caracol, el usuario recupera 15 de PV y CH.
-Cambio de Color:
Daño: 0 PV
Descripción: El caracol cambia al color del ambiente, confundiendo al enemigo que no podra atacar al caracol por 2 turnos.
-Escupeagua:
Daño: 150 PV
Descripción: El caracol escupe un gran chorro de agua.
-Emision de Geiser:
Daño: 50 PV cada uno
Descripción: El caracol hace que geisers salga de la tierra, max. 3, se lanza un dado por cada uno.
-Habla
-Es mediano, de 30m.
-Tiene un gran angulo de vision, de 360 grados
Costo: 650 rius
3º Nivel:
Katsuyu. Babosa Emperatriz
Descripción: Es la babosa emperatriz, que puede ser util en curaciones.
PV: 1000
Tecnicas:
-División en millar:
PV: 0
Descripción: La babosa es atacada, pero esta no recibe el ataque, sino que se divide en 200 babosas, cada una con 5 PV, pero no pueden atacar. Pueden juntarse en cualquier turno, pero si una es destruida, al juntarse tienen 5 PV menos.
-Division de Katsuyu:
PV: 0
Descripción: La babosa se divide en otra de 1,45m y con 100 PV; esta se aleja con el usuario, para poder curarlo, y la babosa originaria tiene 900 PV. La babosa pequeña curar 10 PV por turno al usuario, pero no puede atacar.
-Baba Ácida:
Daño: 120 PV
Descripción: La babosa escupe baba que daña al enemigo.
-Baba Detonante:
Daño: 200 PV
Descripción: La babosa lanza una baba amarilla que se pega al enemigo, luego de 5 turnos empieza a explotar átomo por átomo.
-Baba Incineraria:
PV: 200
Descripción: La babosa escupe una baba que al dar al blanco, este siente como si la baba le estuviera quemando.
-Regeneracion de Invocador
Daño: 0 PV
Descripción: El caracol se come al usuario y se encierra en su caparazón, que tiene 200 PV, cada 2 turnos dentro del caracol, el usuario recupera 20 de PV y CH.
-Moldear:
Daño: 100 PV
Descripción: La babosa moldea una parte de su cuerpo para crear una arma, o escudo (Si es escudo este posee 50 PV), para luego utilizarla en la batalla.
-Teletransportación terrenal:
Daño: 0 PV
Descripción: La babosa se vuelve liquida para luego aparecer detrás del oponente, paralizando al enemigo.