narutofan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espero que se diviertan en este foro de naruto.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mision Angeal ''Informacion''

Ir abajo 
AutorMensaje
Angeal
Chunnin de la Arena
Chunnin de la Arena
Angeal


Cantidad de envíos : 283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
CH:
Mision Angeal ''Informacion'' Left_bar_bleue1500/1500Mision Angeal ''Informacion'' Empty_bar_bleue  (1500/1500)
PV:
Mision Angeal ''Informacion'' Left_bar_bleue1500/1500Mision Angeal ''Informacion'' Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Rius: 500

Mision Angeal ''Informacion'' Empty
MensajeTema: Mision Angeal ''Informacion''   Mision Angeal ''Informacion'' Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 5:24 pm

Llego a la aldea caminando con mis enormes bartulos de combate y noto que nada mas entrar a la aldea de la niebla ya soy seguido de cerca por todas las miradas de la gente y de los shinobis de la aldea. Con forme me alejo del centro de la Aldea, los barrios son mas marginales y hay mas pobreza, donde los shinobis solo pasan para vigilar que no haya altercados con los ladrones que abundan en la aldea.

Durante mi viaje, me quedo parado en una esquina cerca de la oficina y observo como 4 hombres me rodean..............
Volver arriba Ir abajo
 
Mision Angeal ''Informacion''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 mision para Angeal
» tercera mision de Angeal
» Mision para Angeal
» cuarta mision de Angeal
» .............vs Angeal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutofan :: Aldea de la Niebla :: Centro de la Aldea-
Cambiar a: