narutofan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espero que se diviertan en este foro de naruto.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quien quiera.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angeal
Chunnin de la Arena
Chunnin de la Arena
Angeal


Cantidad de envíos : 283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
CH:
Quien quiera..... Left_bar_bleue1500/1500Quien quiera..... Empty_bar_bleue  (1500/1500)
PV:
Quien quiera..... Left_bar_bleue1500/1500Quien quiera..... Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Rius: 500

Quien quiera..... Empty
MensajeTema: Quien quiera.....   Quien quiera..... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:45 am

Me gustaria una peleade entrenamiento para probar mis marionetas nuevas. Espero que alguien conteste.
Volver arriba Ir abajo
Sasori[Hiruko]
Akatsuki
Akatsuki
Sasori[Hiruko]


Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 38
Localización : Dentro de mi Marioneta Hiruko

Hoja de personaje
CH:
Quien quiera..... Left_bar_bleue1200/1200Quien quiera..... Empty_bar_bleue  (1200/1200)
PV:
Quien quiera..... Left_bar_bleue1200/1200Quien quiera..... Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Rius: 200

Quien quiera..... Empty
MensajeTema: Re: Quien quiera.....   Quien quiera..... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:58 am

Yo Soy Chunin pero me kitaron mi pv tenia 1.200 de pv y ch oiste
Volver arriba Ir abajo
Sasori[Hiruko]
Akatsuki
Akatsuki
Sasori[Hiruko]


Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 38
Localización : Dentro de mi Marioneta Hiruko

Hoja de personaje
CH:
Quien quiera..... Left_bar_bleue1200/1200Quien quiera..... Empty_bar_bleue  (1200/1200)
PV:
Quien quiera..... Left_bar_bleue1200/1200Quien quiera..... Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Rius: 200

Quien quiera..... Empty
MensajeTema: Re: Quien quiera.....   Quien quiera..... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:32 am

Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shu: puedes controlar 10 marionetas a la vez. Duran 3 turnos entre tú y tus marionetas pueden hacer 10 acciones por turno y te defienden de 10 ataques en esos 3 turnos.
CH q gastas: 200


Marionetas:

Quien quiera..... Mar9Marioneta #1: Esta marioneta no parece tener ninguna arma oculta, en su lugar confia en la fuerza bruta y el poder para eliminar ataques lejanos.


Quien quiera..... Mar10Marioneta #2: Esta marioneta no parece tener ninguna arma oculta, sino que utiliza su cuerpo en las maniobras defensivas.

Quien quiera..... Mar11Marioneta #3: Esta marioneta tiene una marca sobre su boca que le permite el sellado de chakra sellado. La boca se abre y suelta esa marca. Cuando es arrojado este aumenta de tamaño para revelar que es en realidad. Esta gran cabeza puede morder y dejar a su opositor contra la pared, su capacidad es la del sellado de chakra.

Quien quiera..... Mar12Marioneta #4 ( "Buda"): Esta marioneta lleva la marca de "Buda" en su boca. Constituye la porción superior de la técnica Sanbou Kyuukai. Trabaja junto a la marioneta #6 ( "Hechos") y número ocho ( "sacerdote").

Quien quiera..... Mar13Marioneta #5: Esta marioneta utiliza algún tipo de chakra como cuchilla. La parte superior de su cabeza se levanta para revelar una otra sub-cara. Esta cara se extenderá a cuatro partes, que iniciará turbulencias.

Quien quiera..... Mar14Marioneta #6: ( "Dharma / Hechos"): Esta marioneta lleva la marca de "hechos" en su boca. Constituye la porción inferior izquierda de la técnica Sanbou Kyuukai. Trabaja junto a la marioneta número cuatro ( "Buda") y ocho ( "sacerdote").

Quien quiera..... Mar15Marioneta #7: Esta marioneta empuña una gran espadas, que puede utilizar para dividir en dos a su enemigo.

Quien quiera..... Mar16Marioneta #8 ( "Sangha / Sacerdote"): Esta marioneta lleva la marca de "Sacerdote" en su boca. Constituye la parte inferior derecha de la técnica Sanbou Kyuukai. Trabaja junto a las marionetas número cuatro ( "Buda") y seis ( "Hechos").

Quien quiera..... Mar17Marioneta #9: Esta marioneta trabaja en conjunto con otras cinco. Puede extender su mano derecha sobre una cadena.

Quien quiera..... Mar18Marioneta #10: Esta marioneta tiende a extender cuerdas sobre su cabeza. Además, puede extenderse estos cables cortantes en sus oponentes.
Volver arriba Ir abajo
Angeal
Chunnin de la Arena
Chunnin de la Arena
Angeal


Cantidad de envíos : 283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
CH:
Quien quiera..... Left_bar_bleue1500/1500Quien quiera..... Empty_bar_bleue  (1500/1500)
PV:
Quien quiera..... Left_bar_bleue1500/1500Quien quiera..... Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Rius: 500

Quien quiera..... Empty
MensajeTema: Re: Quien quiera.....   Quien quiera..... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:22 pm

mmmmm te as leido los jutsus marionetistas.... porke ese es ANBU y de momento tu eres un gennin, porke ya ay varios admin y ninguno te a dado todo lo ke dices ke tienes, primero az todo lo demas y luego vuelves.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien quiera..... Empty
MensajeTema: Re: Quien quiera.....   Quien quiera..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien quiera.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien es el Peor Criminal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutofan :: Batallas :: 1 v.s 1-
Cambiar a: