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| catalogo de marionetas | |
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blak-naruto Mizukage
Cantidad de envíos : 23 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2009
Hoja de personaje CH: (5000/5000) PV: (5000/5000) Rius: 988.250
| Tema: catalogo de marionetas Vie Dic 04, 2009 8:26 pm | |
| Estas son las marionetas cada vez q compren 1 deben ponerla en su ficha a juro
Marionetas:
Karasu (Cuervo) Fue la primera marioneta de Kankuro que fue vista, él la utlizo por primera vez en combate, en su lucha contra Misumi Tsurugi durante la preeliminar del Examen Chunnin. Es parecida a un ser humano en el tamaño y tiene 2 brazos a cada lado. Se puede usar en conjunción con su segunda marioneta, Kuroari. Esta contiene muchas armas en su interior: un lanzador de kunais por la boca, una espina de metal en la muñeca, bombas de humo en la primera parte del brazo, una daga en su boca y cuchillas en las extremidades que usa en conjunción con Kuroari. Karasu significa cuervo, de hecho lo llama así en la version latina. PV de la marioneta: 100 CH que gastas: 50 por turno Rius: 1000
Kuroari (hormiga) Esta marioneta la utilizó por primera vez en el combate contra Sakon en la misión de rescate de Sasuke. Es similar a Karasu solo que se usa en combinación con el anterior, esta combinación consiste en atrapar/encerrar al enemigo dentro de Kuroari y luego Karasu se divide en partes de forma que quedan 7 partes que son: 6 extremidades y la cabeza, a esas partes le salen cuchillas y luego esas se introducen dentro de Kuroari por los 7 huecos que tiene por el cuerpo para así matar al que se encuentra dentro. No tiene muchas armas debido a que se usa junto a Karasu. Tiene serruchos en los brazos que usa para desgarrar, un lanzador de agujas en las muñecas y al igual que Karasu posee cuchillas en sus extremidades. PV de la marioneta: 100 CH que gastas: 50 por turno Rius: 1000
Sanshōo (salamandra) Esta marioneta fue invocada en la lucha contra Sasori para salvar a Gaara, quien había sido secuestrado por Deidara. Esta marioneta es el doble de grande que Karasu o Kuroari y esta camina en cuatro pies. Tiene forma de Salamandra. Como esta diseñada para la defensa no tiene armas solo tiene una barrera de hierro en su espalda. Esta resiste el golpe de más de mil rocas y Kankuro puede meterse en ella hasta con otras dos personas. PV de la marioneta: 350 CH que gastas: 300 por turno Rius: 2000
Marioneta normal: Es una marioneta q puedes personalizar y dar forma con tus herramientas PV de la marioneta: 60 CH que gastas 10 por turno Rius: 100
Las diez marionetas de monzaemon
Genin
Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japones. PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 500
Dos: Es una marioneta muy resistente, entre sus armas se destacan sus brazos extensibles que usa para aprisionar a un gran número de enemigos antes de lanzar unas bombas de su boca, su cara recuerda a la de un animal. Daño: 75 PV PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 550
Tres: orbe de Chakra en la boca que evita que el oponente use chakra por 2 turnos. PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 650
Chunin
Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca. PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 700
Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro salen unas espadas de chakra muy poderosas capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad Daño: 60 PV PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 750
Seis: Forma la parte abajo-izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 800
Jounin
Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo, su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Ten Ten. Daño: 120 PV PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 850
Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca. Al realizar la técnica Sanbō Kyūkai generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su paso, esta técnica demuestra ser la más devastadora de todas las realizables por las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una cantidad grandísima de enemigos en instantes. Ataca a todos en el campo. Daño: 250 PV PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 900
Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos a la de cinco (mano que se extiende por una cadena) y luego lanza a cinco contra sus enemigos, al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestion de segundos. Daño: 50 PV pero 100 si trabaja con la Nº 5 PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 950
Anbu o Superior
Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeandolo con su cabeza para luego liberar una gran cantidad de pinchos atados a unas cuerdas muy letales, tambien es notable de esta marioneta su capacidad para combatir con las piernas pudiendo realizar combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo. Daño: 300 PV PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 1000 | |
| | | blak-naruto Mizukage
Cantidad de envíos : 23 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2009
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| Tema: Re: catalogo de marionetas Vie Dic 04, 2009 9:35 pm | |
| compro
Marionetas:
Karasu (Cuervo) Fue la primera marioneta de Kankuro que fue vista, él la utlizo por primera vez en combate, en su lucha contra Misumi Tsurugi durante la preeliminar del Examen Chunnin. Es parecida a un ser humano en el tamaño y tiene 2 brazos a cada lado. Se puede usar en conjunción con su segunda marioneta, Kuroari. Esta contiene muchas armas en su interior: un lanzador de kunais por la boca, una espina de metal en la muñeca, bombas de humo en la primera parte del brazo, una daga en su boca y cuchillas en las extremidades que usa en conjunción con Kuroari. Karasu significa cuervo, de hecho lo llama así en la version latina. PV de la marioneta: 100 CH que gastas: 50 por turno Rius: 1000
Kuroari (hormiga) Esta marioneta la utilizó por primera vez en el combate contra Sakon en la misión de rescate de Sasuke. Es similar a Karasu solo que se usa en combinación con el anterior, esta combinación consiste en atrapar/encerrar al enemigo dentro de Kuroari y luego Karasu se divide en partes de forma que quedan 7 partes que son: 6 extremidades y la cabeza, a esas partes le salen cuchillas y luego esas se introducen dentro de Kuroari por los 7 huecos que tiene por el cuerpo para así matar al que se encuentra dentro. No tiene muchas armas debido a que se usa junto a Karasu. Tiene serruchos en los brazos que usa para desgarrar, un lanzador de agujas en las muñecas y al igual que Karasu posee cuchillas en sus extremidades. PV de la marioneta: 100 CH que gastas: 50 por turno Rius: 1000
Sanshōo (salamandra) Esta marioneta fue invocada en la lucha contra Sasori para salvar a Gaara, quien había sido secuestrado por Deidara. Esta marioneta es el doble de grande que Karasu o Kuroari y esta camina en cuatro pies. Tiene forma de Salamandra. Como esta diseñada para la defensa no tiene armas solo tiene una barrera de hierro en su espalda. Esta resiste el golpe de más de mil rocas y Kankuro puede meterse en ella hasta con otras dos personas. PV de la marioneta: 350 CH que gastas: 300 por turno Rius: 2000
Marioneta normal: Es una marioneta q puedes personalizar y dar forma con tus herramientas PV de la marioneta: 60 CH que gastas 10 por turno Rius: 100
Las diez marionetas de monzaemon
Genin
Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japones. PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 500
Dos: Es una marioneta muy resistente, entre sus armas se destacan sus brazos extensibles que usa para aprisionar a un gran número de enemigos antes de lanzar unas bombas de su boca, su cara recuerda a la de un animal. Daño: 75 PV PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 550
Tres: orbe de Chakra en la boca que evita que el oponente use chakra por 2 turnos. PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 650
Chunin
Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca. PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 700
Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro salen unas espadas de chakra muy poderosas capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad Daño: 60 PV PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 750
Seis: Forma la parte abajo-izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 800
Jounin
Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo, su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Ten Ten. Daño: 120 PV PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 850
Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca. Al realizar la técnica Sanbō Kyūkai generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su paso, esta técnica demuestra ser la más devastadora de todas las realizables por las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una cantidad grandísima de enemigos en instantes. Ataca a todos en el campo. Daño: 250 PV PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 900
Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos a la de cinco (mano que se extiende por una cadena) y luego lanza a cinco contra sus enemigos, al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestion de segundos. Daño: 50 PV pero 100 si trabaja con la Nº 5 PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 950
Anbu o Superior
Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeandolo con su cabeza para luego liberar una gran cantidad de pinchos atados a unas cuerdas muy letales, tambien es notable de esta marioneta su capacidad para combatir con las piernas pudiendo realizar combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo. Daño: 300 PV PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 1000
TOTAL:11750 | |
| | | blak-naruto Mizukage
Cantidad de envíos : 23 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2009
Hoja de personaje CH: (5000/5000) PV: (5000/5000) Rius: 988.250
| Tema: Re: catalogo de marionetas Vie Dic 04, 2009 9:35 pm | |
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| | | Angeal Chunnin de la Arena
Cantidad de envíos : 283 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2009
Hoja de personaje CH: (1500/1500) PV: (1500/1500) Rius: 500
| Tema: Re: catalogo de marionetas Mar Dic 29, 2009 3:11 pm | |
| kiero comprar a: Karasu (Cuervo) Fue la primera marioneta de Kankuro que fue vista, él la utlizo por primera vez en combate, en su lucha contra Misumi Tsurugi durante la preeliminar del Examen Chunnin. Es parecida a un ser humano en el tamaño y tiene 2 brazos a cada lado. Se puede usar en conjunción con su segunda marioneta, Kuroari. Esta contiene muchas armas en su interior: un lanzador de kunais por la boca, una espina de metal en la muñeca, bombas de humo en la primera parte del brazo, una daga en su boca y cuchillas en las extremidades que usa en conjunción con Kuroari. Karasu significa cuervo, de hecho lo llama así en la version latina. PV de la marioneta: 100 CH que gastas: 50 por turno Rius: 1000 | |
| | | blak-naruto Mizukage
Cantidad de envíos : 23 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2009
Hoja de personaje CH: (5000/5000) PV: (5000/5000) Rius: 988.250
| Tema: Re: catalogo de marionetas Mar Dic 29, 2009 8:35 pm | |
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| | | Angeal Chunnin de la Arena
Cantidad de envíos : 283 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2009
Hoja de personaje CH: (1500/1500) PV: (1500/1500) Rius: 500
| Tema: Re: catalogo de marionetas Mar Dic 29, 2009 11:35 pm | |
| quiero comprar Kuroari (hormiga) Esta marioneta la utilizó por primera vez en el combate contra Sakon en la misión de rescate de Sasuke. Es similar a Karasu solo que se usa en combinación con el anterior, esta combinación consiste en atrapar/encerrar al enemigo dentro de Kuroari y luego Karasu se divide en partes de forma que quedan 7 partes que son: 6 extremidades y la cabeza, a esas partes le salen cuchillas y luego esas se introducen dentro de Kuroari por los 7 huecos que tiene por el cuerpo para así matar al que se encuentra dentro. No tiene muchas armas debido a que se usa junto a Karasu. Tiene serruchos en los brazos que usa para desgarrar, un lanzador de agujas en las muñecas y al igual que Karasu posee cuchillas en sus extremidades. PV de la marioneta: 100 CH que gastas: 50 por turno Rius: 1000
Marioneta normal: Es una marioneta q puedes personalizar y dar forma con tus herramientas PV de la marioneta: 60 CH que gastas 10 por turno Rius: 100 | |
| | | Yondaime Uchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 112 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 29 Localización : Da igual donde este......¬_¬
Hoja de personaje CH: (5000/5000) PV: (5000/5000) Rius: 100,000.
| Tema: Re: catalogo de marionetas Mar Dic 29, 2009 11:49 pm | |
| Ok vendido | |
| | | Angeal Chunnin de la Arena
Cantidad de envíos : 283 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2009
Hoja de personaje CH: (1500/1500) PV: (1500/1500) Rius: 500
| Tema: Re: catalogo de marionetas Miér Dic 30, 2009 10:44 pm | |
| me compro a estas 2 marionetas:
Dos: Es una marioneta muy resistente, entre sus armas se destacan sus brazos extensibles que usa para aprisionar a un gran número de enemigos antes de lanzar unas bombas de su boca, su cara recuerda a la de un animal. Daño: 75 PV PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 550
Tres: orbe de Chakra en la boca que evita que el oponente use chakra por 2 turnos. PV de la marioneta: 200 CH que gastas: 40 por turno Rius: 650 | |
| | | Yondaime Uchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 112 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 29 Localización : Da igual donde este......¬_¬
Hoja de personaje CH: (5000/5000) PV: (5000/5000) Rius: 100,000.
| Tema: Re: catalogo de marionetas Miér Dic 30, 2009 10:55 pm | |
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| Tema: Re: catalogo de marionetas | |
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